martes, 26 de octubre de 2010

EL mar.

3 comentarios:

  1. Preciosa foto, el mar es lo más maravilloso que esiste, supongo que sera un mar argentino hermano gemelo del que veo yo aqui en Esopaña.
    Te sigo.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa.

    Vengo devolviendo visita. Llegaste a mi blog y te quedaste y me encantó que lo hicieras porque eso me dice que algo de lo que vite o leiste te gustó.
    Llego a tu blog y lo primero que veo es esa preciosa fotografia del Mar, seguramente no es mi Mediterraneo pero...sus aguas seguramente son primas hermanas, o sea que sigue siendo mi mar aunque quiza el tuyo tenga un nombre como mas profundo, mas resonante. Océano. Un mar grande y hermoso.
    Si no te importa...me quedaré para seguirte, me gusta la gente a la que le gusta el Mar.

    Mi mejor sonrisa para ti

    ResponderEliminar
  3. Je adore la mer. Aunque pasé muchos años en el mar aún me encanta. Estve con la US Navy por 10 años.

    ResponderEliminar